Por favor, espere...



LA CLÍNICA

INFORMACIÓN GENERAL


DATOS DE

CONTACTO


10550 NW 77th Ct,
Ste 305, Hialeah,
Florida, FL 33016


+1 (305) 826-3072


Lun – Vier: 09:00-20:00
Sab: 09:00-14:00
Dom: CERRADO



Context Medical Group abrió sus puertas en 1996 con el propósito de servir a nuestra comunidad y proveer servicios médicos de calidad.

Diez años después Context Medical Group, mantiene su estrategia de seguir ampliando nuestro universo de trabajo, a través de contratos con HMO y otros planes médicos. Asimismo atendemos a pacientes de Medicare y Medicaid, Obamacare, PPO y POS.

Nuestro centro consta con un amplio y confortable salón de espera, consultas médicas y cuartos de examinación con equipos modernos y la instrumentación necesaria, así como salas de terapia física con todo el equipamiento necesario para su pronta recuperación.

Otros servicios incluyen rayos x, laboratorio clínico, electrocardiogramas, estudios vasculares y de las carótidas, sonogramas, ecocardiogramas y pruebas de conducción nerviosa; entre otros. Somos celosos cumplidores de las normas de esterilización, así como de las medidas de asepsia, antisepsia y de seguridad dictadas por la OSHA.

Tenemos un personal altamente calificado y cortés que le atenderá con respeto y cariño; en Context Medical Group usted se sentirá como en su propia casa.


NUESTROS
PACIENTES OPINAN



“Luego de sufrir un accidente automovilístico realicé mis terapias físicas en Context Medical Group, las cuales me evitaron complicaciones mayores y obtuve resultados 100% positivos”


Marta Ferrer



“Context medical group es el lugar a quien le confío mi familia, allí los mejores médicos nos atienden a todos en mi hogar”


Sebastian Toledo



“En Context recibí una atención de maravilla durante todo mi embarazo e incluso después del parto sigo asistiendo para mis chequeos regulares, todo el personal me ha hecho sentir como si estuviese en familia”


Paola Acosta



Copyright by Context Medical Group 2017. All rights reserved.