Por favor, espere...



GUÍA PASO A PASO

¿QUE DEBE HACER EN CASO DE SUFRIR UN ACCIDENTE EN MIAMI?


1. Si usted está en la escena de un accidente en Miami, llame inmediatamente al 911.
Nunca se vaya del lugar de accidente sin solicitar un reporte policial. Esto es muy importante ya que contiene toda la información imprescindible que más adelante será utilizada en una posible reclamación legal. Este reporte debe ser hecho por un agente de policía, nunca apunte los datos de la otra persona para intentar resolver “amistosamente”, es posible que usted sea víctima de engaños.



2. Llame a Context Medical Group al 305.826.3072
Desde el momento en que nuestros operadores contesten al teléfono usted sentirá que está en las mejores manos. No solo le guiaremos en todos los pasos sino que nos haremos cargo de sus posibles lesiones que deberán ser evaluadas con mayor detalle en nuestra clínica.



3. Hable con su compañía de seguros y obtenga su número de reclamo (Claim Number)
Este número se le asigna a su caso y es único. Sera necesario tanto para nosotros como para los abogados que posteriormente defenderán sus derechos por futuros reclamos compensatorios en caso de existir estos.



4. Siga viniendo a Context después del accidente para ver a su médico con regularidad
Después de su primera visita nuestro personal médico evaluara sus lesiones y establecerá un ciclo de tratamientos que le ayudaran a recuperar su estado normal cuanto antes. Este tratamiento se va revisando con periodicidad para garantizar que este adecuado a su evolución médica. Nuestros doctores y asistentes están siempre a su disposición para cualquier pregunta. Recuerde que usted tiene hasta $ 10.000 en beneficios en caso de accidente en Miami, incluso aunque usted sea culpable del mismo. Por favor no reste importancia a posibles lesiones que en un futuro podrían agravar su estado de salud general.



5. Context Medical le referirá a un abogado que defenderá sus derechos al más alto nivel.
Trabajamos con los mejores abogados del Sur de Florida avalados por nuestra experiencia de más de 15 años y una experiencia combinada de más de 85 años. Nuestros abogados se mantendrán en contacto con nuestra clínica y recibirán de primera mano toda la documentación necesaria para proceder con cualquier futuro reclamo.




CONTÁCTENOS







Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje


NOTICIAS


junio 22, 2017

En el post de hoy trataremos las lesiones y consecuencias en el cuello y la espalda después de haber sufrido un accidente de tráfico. Quizá la más común sea el latigazo cervical o síndrome cervical, provocado a causa de las colisiones traseras. Estás parado en un semáforo, mirando por la ventana pensando en qué tal […]

junio 10, 2017

Los accidentes de tránsito provocan a veces secuelas que no se ven a simple vista. Y esto no significa que no sean realmente graves. Estas secuelas dejan a los participantes de estos choques, atropellos y demás en, algunos casos, inhabilitados para poder seguir teniendo una vida normal, inclusive para trabajar y para relacionarse normalmente con […]

junio 2, 2017

Según el último informe sobre seguridad vial presentado por la Organización Mundial de la Salud, todos los años más de 1,2 millones de personas mueren como consecuencia de accidentes en las vías de tránsito, y otros 50 millones sufren traumatismos de cráneo. Esto quiere decir que más del 95% de las personas que sufrieron un […]

Copyright by Context Medical Group 2017. All rights reserved.