EN CONTEXT MEDICAL GROUP

TE OFRECEMOS

Recurso 2

Servicios del Centro Médico

Recurso 2

Contamos con más de 20 años de experiencia garantizando una amplia  cobertura en nuestros servicios, que permitan satisfacer al máximo el cuidado de salud de usted, nuestra mayor prioridad.  Le brindamos además una inmensa red hospitalaria que cubre todos nuestros planes médicos.  Llevamos hasta la puerta de su casa la medicina que usted necesita en tiempo. Si se le olvida programar una cita o necesita ver al médico inmediato, no hay problemas, puede visitar nuestra clínica el día que lo desee sin una cita previa. Y por si fuera poco, ofrecemos una extensa gama de actividades para los adultos, permitiéndole ejercitarse física y mentalmente. En Context Medical Group nuestro principal objetivo es proteger y mantener sana la salud de nuestros clientes.

Estamos en el 10550 NW 77 Court, Suite 305 en Hialeah Garden, FL 33016 de Lunes a Viernes entre 7:00 am y 8:00 pm y los Sábados de 9:00 am a 2:00 pm; atendemos a pacientes con los siguientes seguros médicos:

\

Medicare

\

Mercado de Salud

\

HMO | PPO-POS

\

Medicaid

\

Seguros Privados

\

access

\

Accidentes

Nuestra principal razón de ser es proveer a nuestros pacientes con una amplia gama de servicios dentro de los que están:

Servicios

Medicina General

La medicina general es la base de la atención médica, donde se diagnostican las patologías más comunes. La medicina general incluye la atención primaria, la cual se concentra en las necesidades inmediatas del cuidado del paciente y en síntomas que por lo general se relacionan con el dolor. En nuestro centro podrás ser atendido por médicos experimentados, que cuentan con tecnologías médicas de punta, que contribuyen a un servicio de gran calidad, factibilidad, precio y conveniencia para nuestros pacientes.

Servicios

EMERGENCIAS 24 Horas

En Context Medical Group contamos con servicios de urgencias médicas las 24 horas del día; garantizando la atención inmediata de las urgencias que llegan a nuestra clínica. Contamos con tecnologías avanzadas y personal especializado para cubrir sus urgencias médicas en todo momento.

Servicios

Optometría

La Optometría se encarga del cuidado de su salud visual, basada en la prevención, diagnóstico, tratamiento y corrección de defectos oculares. Contamos con un excelente personal de optometría para garantizar el cuidado de la visión de nuestros pacientes.

Servicios

Terapia Física y Rehabilitación

En nuestras instituciones puede encontrar un gran servicio de terapia física y rehabilitación. Esta disciplina de la salud ofrece una alternativa terapéutica, para aliviar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

Servicios

Podiatría

Es el área de la medicina que atiende la fisiología y las enfermedades de los pies. Ponemos a su disposición nuestros especialistas, altamente formados para atender las necesidades relacionadas con esta disciplina médica.

Servicios

Rayos X

La radiología es la especialidad médica que emplea la radiografía o rayos x para el diagnóstico médico. Desde que comenzó su empleo en la medicina los rayos x han permitido a los doctores observar el interior de los pacientes y realizar diagnósticos más certeros. Actualmente existen sistemas digitalizados que permiten la obtención y visualización de la imagen radiográfica directamente en el ordenador. En Context Medical Group contamos con excelente servicio de rayos x a tu disposición.

Servicios

Quiropráctico

El principal objetivo del quiropráctico se centra en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos mecánicos del sistema musculo esquelético, especialmente la columna vertebral. Empleando medicinas alternativas que ayudan a corregir la postura del cuerpo, aliviar el dolor y asistir a nuestro cuerpo a curarse a sí mismo. 

Servicios

Servicio Dental

Nuestro centro ofrece también servicios dentales, con una atención personalizada y un servicio integral en gran número de especialidades dentales. La salud dental es importante para una buena calidad de vida y el bienestar de nuestros pacientes. Porque sabemos que es importante para ti, brindamos servicios odontológicos de gran calidad.

Servicios

Laboratorio

En Context Medical Group ponemos a su servicio nuestro laboratorio de análisis clínicos, el cual se encarga de analizar las muestras biológicas humanas que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

Servicios

Farmacia

Otro de los servicios que brinda nuestra institución es el de farmacia con entregas de medicamentos a domicilio…

Servicios

Transporte

Nuestros clientes cuentan además con servicio especial de transporte, para su traslado desde y hacia nuestras instalaciones.

Servicios

ELECTROCARDIOGRAMA

El electrocardiograma es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón, que se obtiene con un electrocardiógrafo en forma de cinta continua.

Servicios

SONOGRAMA

El Ultrasonido o Sonograma es una onda acústica o sonora cuya frecuencia está por encima del umbral de audición del oído humano (aproximadamente 20.000 Hz).

Servicios

ECOCARDIOGRAMA

La ecocardiografía, es una tecnología sanitaria que usa técnicas estándares de ultrasonido (ecografía) para producir imágenes en rebanadas de dos dimensiones del corazón.

Servicios

ESTUDIOS VASCULARES

Los estudios vasculares son procedimientos no invasivos (no se perfora la piel) que se utilizan para evaluar el flujo sanguíneo en las arterias y venas.

Servicios

SONOGRAMA

El Ultrasonido o Sonograma es una onda acústica o sonora cuya frecuencia está por encima del umbral de audición del oído humano (aproximadamente 20.000 Hz).

Servicios

ESTUDIOS DE CONDUCCIÓN NERVIOSA

Es una prueba que mide la velocidad y el grado de la actividad eléctrica en un nervio para determinar si está funcionando normalmente.

Ofrecemos además otros servicios médicos como son:

Recurso 2
\

Nutrición

\

Médicos de cabecera

\

Ejercicios

\

Inmunizaciones y Vacunación

\

Visitas sin cita previa

\

Programa de Bienestar

\

Tratamientos para controlar el dolor

¿Por qué elegirnos a nosotros?

AÑOS DE EXPERIENCIA

DOCTORES

CLIENTES SATISFECHOS