BIENVENIDOS A

CONTEXT MEDICAL GROUP

Recurso 2

INFORMACIÓN GENERAL

Recurso 2

Context Medical Group abrió sus puertas en 1996 con el propósito de servir a nuestra comunidad y proveer servicios médicos de calidad.

Diez años después Context Medical Group, mantiene su estrategia de seguir ampliando nuestro universo de trabajo, a través de contratos con HMO y otros planes médicos. Asimismo atendemos a pacientes de Medicare y Medicaid, Obamacare, PPO y POS.

Nuestro centro consta con un amplio y confortable salón de espera, consultas médicas y cuartos de examinación con equipos modernos y la instrumentación necesaria, así como salas de terapia física con todo el equipamiento necesario para su pronta recuperación.

Otros servicios incluyen rayos x, laboratorio clínico, electrocardiogramas, estudios vasculares y de las carótidas, sonogramas, ecocardiogramas y pruebas de conducción nerviosa; entre otros. Somos celosos cumplidores de las normas de esterilización, así como de las medidas de asepsia, antisepsia y de seguridad dictadas por la OSHA.

Tenemos un personal altamente calificado y cortés que le atenderá con respeto y cariño; en Context Medical Group usted se sentirá como en su propia casa.

Recurso 2
Recurso 2
Recurso 2
Recurso 2

NUESTRO EQUIPO

Recurso 2

Los mejores profesionales en medicina general tratarán tu caso con la dedicación, el cuidado y la atención que usted merece. A través de nuestros médicos y especialistas gozarás de múltiples beneficios para que tu recuperación sea completamente exitosa.

TRANSPORTE GRATUITO

Recurso 2

Porque entendemos sus necesidades e inconvenientes, ponemos a su disposición el servicio de transporte, totalmente gratuito, en caso de que no pueda manejar después de un accidente o tenga algún problema para llegar a una cita con nosotros. Uno de nuestros chóferes calificados se encargará de transportarlo hasta nuestra clínica y luego de regreso a casa.

En Context Medical Group le ofrecemos los mejores servicios, porque nuestra prioridad es su salud y comodidad.

Recurso 2
Recurso 2
Recurso 2
Recurso 2

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Servicios

¡Contamos con más de 20 años al cuidado de su salud!

Servicios

El trato es directo, cálido y personalizado.

Servicios

Modernas instalaciones y equipos de alta tecnología.