Línea de Accidentes

¿QUE DEBE HACER EN CASO DE SUFRIR UN ACCIDENTE EN MIAMI?

GUÍA PASO A PASO

Recurso 2
Recurso 2
Recurso 2
Recurso 2

1. Si usted está en la escena de un accidente en Miami, llame inmediatamente al 911.

Recurso 2

Nunca se vaya del lugar de accidente sin solicitar un reporte policial. Esto es muy importante ya que contiene toda la información imprescindible que más adelante será utilizada en una posible reclamación legal. Este reporte debe ser hecho por un agente de policía, nunca apunte los datos de la otra persona para intentar resolver “amistosamente”, es posible que usted sea víctima de engaños.

Recurso 2
Recurso 2
Recurso 2
Recurso 2

2. Llame a Context Medical Group al 305.826.3072

Recurso 2

Desde el momento en que nuestros operadores contesten al teléfono usted sentirá que está en las mejores manos. No solo le guiaremos en todos los pasos sino que nos haremos cargo de sus posibles lesiones que deberán ser evaluadas con mayor detalle en nuestra clínica.

Recurso 2
Recurso 2
Recurso 2
Recurso 2

3. Siga viniendo a Context después del accidente para ver a su médico con regularidad

Recurso 2

Después de su primera visita nuestro personal médico evaluara sus lesiones y establecerá un ciclo de tratamientos que le ayudaran a recuperar su estado normal cuanto antes. Este tratamiento se va revisando con periodicidad para garantizar que este adecuado a su evolución médica. Nuestros doctores y asistentes están siempre a su disposición para cualquier pregunta. Recuerde que usted tiene hasta $ 10.000 en beneficios en caso de accidente en Miami, incluso aunque usted sea culpable del mismo. Por favor no reste importancia a posibles lesiones que en un futuro podrían agravar su estado de salud general.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Servicios

¡Contamos con más de 20 años al cuidado de su salud!

Servicios

El trato es directo, cálido y personalizado.

Servicios

Modernas instalaciones y equipos de alta tecnología.